Skip to main content

El rosa puede con todo: la confianza reconforta.

Puntomatic lleva años trabajando y presente en millones de hogares. Nuestra familia crece, y nuestro objetivo principal es generar confianza y ofrecer garantías de eficacia con nuestros productos. 

Puntomatic

En los momentos de incertidumbre, buscamos refugio en las cosas que nos reconfortan y en las que confiamos. Puntomatic, es la marca de detergente que estaba en casa encima de la lavadora, cuando de pequeños veíamos el mundo de color de rosa, donde todo es posible y puedes con todo. 

Puntomatic, es recuerdos y seguridad. Puntomatic es ese “como en casa en ningún sitio”. 

Porque cuando estás con tu madre, o cerca de tu familia, todos los problemas se hacen más pequeños. Cualquier cosa parece que tiene solución, junto a ellos, puedes con todo y punto. 

Tradicionalmente, se ha relacionado el color rosa con ternura, dulzura, sensibilidad, etc. Pero, ¿cuántas veces hemos prejuzgado algo por su continente? El rosa es eso y mucho más. 

Rosa puede con todo

El rosa es fuerza. El rosa es eficacia. El rosa es fragancia. El rosa es nuestro color, el que nos hace fuertes. Puntomatic aparenta ser sensible y de una fragancia fina y delicada, juzgamos antes de probar, y tiene mucho más que ofrecer. 

El rosa es mucho más que los estereotipos que hay creados en torno a él, y “El universo rosa” tiene un triple valor, es la evolución de las cápsulas. Y es que ninguna mancha puede con el rosa. El triple de fácil, inteligente, eficaz, limpio y fuerte. 

¿Y tú qué esperas de un detergente rosa?

El rosa puede con todo: la confianza reconforta.

Leave a Reply

DIRECCIÓN

C/ Pino Albar, 2, 41016 Sevilla.

TELÉFONO

+34 900 210 422