Cada vez va oliendo más a Navidad, a comidas de mucha gente que se alargan con la sobremesa y a platos elaborados. ¿Y cómo limpiar los manteles que se ensucian después de una buena comida o una buena cena? Con los consejos para eliminar las manchas en los manteles que hoy os contamos.
La Navidad es una época de celebración, en la que nos reunimos con personas que nos importan para compartir con ellos y festejar. Es una época también en la que nos vienen muchos recuerdos y nos acordamos de personas importantes que ya no están o que viven lejos. Pero sea por lo que sea, nos reunimos. ¡Y hace falta muy poco para estar bien! Pero nos esforzamos para hacer de este momento, un momento especial, con buenos menús, bien vestidos y con productos de calidad.
Las mesas de los restaurantes se visten también algo más elegantes, por no decir mucho, y ya si hablamos de nuestra propia casa… qué decir. Llega la Navidad y rescatamos del baúl de los recuerdos algunos objetos de decoración más especiales y bonitos que lucirán nuestra casa durante esta época. Las mesas también cogen forma y la vestimos, incluso, con otra vajilla, servilletas más navideñas, vasos más finos, y por supuesto, ¡manteles más elegantes!
Y como es mayor la probabilidad de que nuestro mantel acabe manchado que limpio…
Veamos los consejos para eliminar las manchas de comida en los manteles:
En primer lugar, el secreto para eliminar las manchas es actuar rápido y usar Puntomatic. ¡A la lavadora y punto! Puntomatic y su detergente dosificado en cápsulas y en pastillas son la mejor opción para estas Navidades en las que vamos corriendo de un lado a otro, bien porque llegamos tarde a una cena, porque vamos tarde con los regalos, o simplemente porque tenemos que poner más lavadoras de lo normal. Puntomatic te ayuda a que el momento colada sea más fácil. Agiliza la colada con el detergente ya dosificado para que solo tengas que introducirlo, bien en el cajetín (pastillas) o bien en el bombo de tu lavadora (cápsulas). Veamos:
- Usa las pastillas blanco puro para manteles o servilletas blancas. Estas pastillas, gracias al oxígeno activo, combate las manchas más difíciles de comida. Mantiene el blanco más puro eliminando las manchas gracias a su poder blanqueante y a la combinación de activos específicos para la suciedad más difícil.
- Usa las cápsulas para manteles o servilletas con tejidos más delicados o estampados. Estas cápsulas limpian, cuidan y perfuman en cada lavado: triple acción. Su cavidad blanca evita el desgaste de las fibras, la azul actúa contra las manchas más difíciles, mientras que la rosa (floral) y la verde (frescor) perfuman.
- Usa las pastillas de color brillante para manteles o servilletas de color. Estas pastillas respetan los colores gracias a su filtro protector. Además, su nuevo perfume te cautivará.
¿A qué esperas para tener un invitado más en casa ese día tan especial? Queremos compartir contigo y hacértelo más fácil.
Y si sabes algún otro consejo para que tus manteles queden relucientes después de una celebración, compártelo con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Te leemos!