Skip to main content

Un elemento que seguro no habíais pensado que puede ayudaros en el día a día es la espuma de afeitar. Y es que pocos conocen sus diferentes usos y su utilidad en el hogar.

 

Echad un vistazo a los usos de la espuma de afeitar y comprobadlo vosotros mismos.

 

  • Usos en limpieza

 

Para dejar relucientes los espejos, poned un poco de espuma de afeitar en papel de cocina y pasadlo por la superficie. Veréis que las manchas desaparecerán. Además evitaréis que los espejos del cuarto de baño se empañen.

 

La espuma de afeitar también es muy útil para limpiar el interior de hornos y microondas. Para ello coged un paño húmedo y pasadlo con un poco de espuma sobre las bandejas y las paredes del electrodoméstico. Además de desinfectarlos, quitaréis las manchas de grasa con total facilidad. Después, quitad los restos del producto utilizando un paño húmedo.

espuma afeitar horno

El mismo método funciona como quitagrasas para azulejos y sirve para limpiar los pomos de las puertas.

  • Desinfectante

 

La espuma de afeitar es una alternativa fantástica para desinfectar vuestras manos sin necesidad de agua. Y es que este producto actúa como jabón seco. Por ello, podéis usarla en casos de urgencia, sobre todo si tenéis las manos llenas de grasa o cualquier líquido pegajoso. Comprobaréis que la espuma penetra en la piel dejándola limpia en un par de segundos.

espuma afeitar

  • Abrillantador

 

Este producto es muy útil para dar brillo a ciertos elementos como joyas o metales.

 

Para ello extendedlo con la ayuda de una brocha o un cepillo de dientes. Después pasad un paño seco y retirad los resto de espuma. ¡Veréis qué brillo!.

joyas

  • Quitamanchas

 

En alfombras y ropa, cubrid las manchas con espuma de afeitar. Dejad que se absorba por completo y luego retiradla con jabón suave. Es muy útil para las manchas de maquillaje. Si mientras te estas maquillando te manchas y tienes en el baño espuma de afeitar, coge un poco y ponlo sobre la mancha, deja que actué durante unos minutos y después lava la prenda para quitarle todos los rastros de espuma de afeitar.

También nos puede ser útil para quitar las manchas en la tapicería del coche, aplica un poco con un paño sobre la manchas, deja actuar unos minutos y después quita y frota con un trapo húmedo limpio para quitar los restos de la espuma.

espuma afeitar

Sorprendente ¿verdad? ¡Para mí fue un descubrimiento en toda regla!

 

Leave a Reply

DIRECCIÓN

C/ Pino Albar, 2, 41016 Sevilla.

TELÉFONO

+34 900 210 422