Skip to main content

La campaña “El Rosa puede con todo” busca romper estereotipos e ideas preconcebidas, y mostrar a Puntomatic como ejemplo de vanguardia, igualdad, y sostenibilidad.

Nuestro innovador detergente en cápsulas tricámara cuenta con una imagen totalmente rosa, que destaca sobre la estética de otras marcas similares. De esta forma la compañía pretende empoderar el rosa, y hacer reflexionar al consumidor sobre la percepción de este color. Porque un detergente rosa además de evocar fragancia, también es poderoso y eficaz.

 

Canción El Rosa Puede con Todo

No encontramos una mejor forma de hacerlo que a través de la música. Por eso hemos lanzado en todos sus canales digitales la canción “El rosa Puede con Todo” con la colaboración especial de la cantante Rosa López, quien pone voz a esta iniciativa de Puntomatic. Con una bonita canción que es una oda al optimismo, un impulso a todos los ciudadanos, a ver la vida a pesar de los obstáculos, siempre de color rosa. Color de la fuerza, de la vitalidad, y de la buena energía, características que queremos que se asocien a nuestros productos por su efectividad.

De esta forma la compañía da un paso más allá. Quiere conectar con el consumidor, pero no solo limitándose a la promoción de un producto. Si no que lo que pretende es crear una filosofía potente en torno a una marca de confianza, presente en todas las casas desde hace más de 40 años.

Una marca en la cual muchas familias españolas confían y la usan generación tras generación. No queremos ser una simple marca de detergentes, queremos ser esa marca en la que piensas cuando buscas confianza, efectividad, tradición y alegría. Esta campaña busca reforzar esa conexión con nuestros clientes creando esa filosofía de marca que perdure entre generaciones. Filosofía a la que recurran los hijos tras ver en su casa desde pequeños a sus padres usando nuestros productos.

DIRECCIÓN

C/ Pino Albar, 2, 41016 Sevilla.

TELÉFONO

+34 900 210 422