5 ideas para tupper en la oficina

Septiembre, y adiós a la jornada intensiva. Vuelven los almuerzos fuera de casa y con ello, ¡los tupper a la oficina! 

La mejor forma de seguir una dieta saludable y gestionar el tiempo de la mejor forma posible es dedicar un día a hacer bath cooking. ¿Qué es eso? Pues sencillamente preparar los platos que vas a comer toda la semana. 

Aquí os dejamos cinco ideas para que te inspires y des forma a tus tuppers saludables. 

Arroz 5 delicias: guisantes, tortilla, pollo, maíz, zanahoria

Una receta sencilla, versátil  y de rápida ejecución. Con la base de fibra del arroz, complementa con los nutrientes que aportan el resto de ingredientes. Además, puedes darle fácilmente un toque personal. 

Ensalada de quinoa, taquitos de pavo, tomate cherry y aguacate

Las recetas que ayuden a evitar la cola del microondas siempre vienen bien. Ese es el caso de la deliciosa ensalada de quinoa. ¿Con qué la acompañarías tú?

Pasta con salsa pesto y calabacín

Los hidratos una vez en semana no pueden faltar. Y esta receta de pasta es una buena forma de hacerlo de una forma sana y original. 

Ensalada de judías, huevo duro, queso feta y tomate

¡Otra receta fresquita más! Esta vez con las judías como ingrediente principal, añadiendo un poco de queso para añadir a la dieta semanal el toque de lácteos. 

Tacos de atún con tomate

¡Se nos olvida el pescado! Los tacos de atún con tomate son una buena opción para añadirlo al menú semanal.

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